Mastercard

Mastercard no devuelve monto de compra cancelada en mercadolibre

Realice una compra en mercadolibre por $18000 a pagar en 9 cuotas sin interes de $2000. Por diferencias con el vendedor luego de concretada la operacion se cancelo. me van debitando ya la 2da cuota y nadie me devolvio los $18.000 a mi tarjeta tal cual indico ml en el reclamo que cerro. hoy, mercadolibre me manda a reclamar al banco emisor, y el banco a reclama mastercard. 0800 o facebook no funcionan no atienden a nadie !!! verguenza !!!!!!!!!!!
ivan M  Solución rechazada:

aun no tengo respuesta definitiva, me acreditaron un saldo a favor "provisorio" mientras hacen la resivion. Con lo cual uno no duerme tranquilo porq me llegan a sacar eso de nuevo y me dejan en rojo.

ivan M  Solución rechazada:

me siguen debitando las cuotas de algo q nunca compre.