Mastercard

Mastercard no da de baja mi tarjeta y me cobra hace 4 años sin consumir

Buenas tardes. Hace 5 años fallecio mi marido y quede viuda. Meses despues comence a cobrar la jubilacion en el banco columbia quien supuestamente emitio una tarjeta mastercard a mi nombre. 7 meses despues realice el traspaso para cobrar en el banco provincia y realice la baja de mi cuenta en el columbia. Hace mas de 4 años que me cobran el mantenimiento de la tarjeta y me canse de llamar a mastercard quienes derivan la consulta al banco columbia donde me rechazan por no ser cliente ya que me dicen que no tengo cuenta. Estoy cansada de este robo sistematico y arbitrario por parte del sistema del banco columbia y mastercard que no solamente no resuelven mi problema sino que me siguen enviando resumenes por correo de una tarjeta que no tengo y de un banco que no soy clienta agradeceria se me devuelva todo el dinero cobrado indevidamente durante 4 años sin justificacion alguna