Mastercard

Mastercard no atiende su linea de atención

Necesito recuotificar un resumen de mastercard. Estoy hace días llamando, estando de 20 a 50 minutos en línea y nadie me atiende con la excusa de estar todos los operadores atendiendo y refugiándose en la pandemia, cuando no deja de ser una excusa. En todo caso se habilitan más canales y más operadores, así sobrevivieron todas las empresas. la web solo deja cuotificar los consumos de un solo pago. Voy gastando $1430 en llamados que jamás atienden. Es pésimo todo. Necesito una solución! es papuperrimo todo.