Mastercard

Mastercard denegación de compra en dólares sin solución!!

Llame a mastercard para desconocer una compra en dólares realizada en el mes de noviembre de 2021! me contestaron que no me haga problema ya que iban a estudiar el caso e iba a tener una solución!! en el resumen de cuenta de mi tarjeta si bien la compra en dolares aparece en negativo, si pretenden cobrarme los impuestos por dicha compra! lo que hice fue, en el mes de diciembre a mi saldo total en pesos del resumen de cuenta, le reste esos impuestos y en el resumen actual con vencimiento mes de enero me sigue apareciendo, más los intereses por no haber pagado el total!!! llame a mastercard nuevamente, consejo de mi banco para saber si tenían una resolución y me contestaron que hasta el 24 de noviembre de 2022 tienen para solucionar este tema!! una locura... Mientras tanto a mi se me sigue acumulando en el resumen de cuenta los interés por no pagar lo que no me corresponde pagar!!! me encantaría una solución lo más pronto posible sres mastercard!! muchas gracias!!!
Analia V  Solución rechazada:

No fue solucionado al momento, sigo esperando respuesta y para colmo hsbc me bloqueo el resto de mis tarjetas por no haber pagado el total de mastercard, ni siquiera cubrir el mínimo por dos meses ya que considero que no debo pagar los impuestos que pretenden que pague por una compra en dólares que no realicé!! Mi otra tarjeta visa la tengo al día, siempre pago total y antes del vencimiento, este banco asqueroso y en el cual trabajé se manejan como no deberían según criterio del banco central!!