Mastercard

Mastercard De Financiera Cordial Rehenes de los negociados de las megas empresas

Resarcimiento por daños y perjuicios.
Libre deuda.

El reclamo es por una tarjeta mastercard que adquirió mí esposo en los supermercados ex walmart ahora Chango Más, cuya financiera era cordial o algo así y ahora es Más banco superville, la tarjeta la toma en 2017 hizo un par de compras y cuando quisimos dar de baja no estaban, no podían o no atendían. Mí esposo va a realizar un trámite muy importante para el y resulta que está en el veraz, caducó el trámite. Debía $5000 de mantenimiento de tarjeta deuda que ya la tenía un estudio jurídico Dial Core??? pagamos y resulta que ellos no te dan libre deuda, ni tramitan la baja de la tarjeta, cómo se llama a ésto de vender deuda, cuenta, datos nuestros?? estamos a merced de estos negocios y no sabemos mí esposo y yo no queremos saber nada con banco superville y resulta que ahora somos clientes de estos seres contra nuestra voluntad nuestro pedido: Exigimos una explicación de éstos cambios y pasos de los datos nuestros y deudas Resarcimiento por daños y perjuicios. Libre deuda. Baja de tarjeta tramitada en ex walmart, actual chango más, financiera cordial, iudu??? ahora MÁS superville. Necesitamos una explicación esto es legal??somos rehenes de los negociados de éstas mega empresas, financieras quien nos protege, cuánta impunidad estamos indefenso
Silvia N

Todavía no recibo respuesta, cuánta impunidad

Silvia N  Solución rechazada:

Hola no hasta ahora no hay una solución ejemplar, ha tamaño abuso y lesividad a los negociados de empresas pasar de Walmart ha Chango Más??? De Cordial financiera y un tal IUDU??? Ha Supervielle banco que no elegiría nunca, cuánta impunidad??? Quién nos protege??
Exijo me expliquen por qué nos cambian de firma, supermercado, financiera, banco, sin nosotros saberlo ??? Que somos??? No tenemos derecho y personería, siniestro!!
Exijo explicación
Resarcimiento por daños y perjuicios.
Baja de tarjeta
LIBRE DEUDA