Mastercard

Mastercard contacless no reintegra las promociones

Como otros reclamos.. La empresa mastercard por la semana contacless no me han hecho los reintegros correspo dientes. Tengo consumos desde abril y agosto.. Al principio me dijeron que espere 1 resumen, que espere otro resumen y no me acreditaron nada. Realice un reclamo 8181290 el 27 de septiembre.. El 25 realice otro y hoy 27 de noviembre llame nuevamente generando reclamo 8297339 y me dijo que todavia lo estan analizando y que no se puede hacer nada una verguenza. Si no van a realizar los reintegros para que hacen promociones fraudulentas?.

Mercedes  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicacion ni respuesta de mastercard

03 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Mercedes  Solución rechazada:

Llame me dijeron que un reclamo me lo iban a realizar el descuento y los otros consumos como los reclame por mail y ademas por telefono cuando los reclame me informaron que esos reclamos no sirven.. asique nuevamente tuve que realizarlo.. una verguenza consumos de abril.

14 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder