Mastercard

Mastercard banco nacion no permite pagar el total de una refinanciacion

gracias

En diciembre de 2019 hice una refinanciacion de resumen con mastercard nativa del banco nacion, ya voy por la cuota 17 de 36, cabe mencionar que me cobraron un cft del 115,54% hoy estoy en condicionaes de pagar todo lo que debo, y en la pagina de mastercard nativa si bien esta la opcion de poder refinanciar resumen, no esta la opcion de poder pagar financiaciones realizadas. Esta practica es abusiva porque asi como nos permiten endeudarnos, tambien deberian permitir pagar. Hable por telefono con mastercard y me dijeron que el "permiso" lo debia pedir al banco nacion, hable con banco nacion y me dijeron "de eso se encarga mastercard, velo con ellos", llame a unos y a otros varias veces y nadie me responde el problema y tampoco me dejaron elevar una queja. Quiero pagar, dejenme pagar lo que debo. gracias

Aún no recibí respuesta!

RODRIGO L  Solución rechazada:

Mastercard no responde mí reclamo

RODRIGO L  Solución rechazada:

No tuve contacto por parte de máster card