Mastercard

Mastercard argentina un desastre

Realmente es una vergüenza que no atienda ningún operador, mas de 30 minutos esperando y nadie atiende, me he contactado a través de correo pero no contestan, solo me dieron una respuesta en tweeter mandándome a llamar a los teléfonos que por supuesto son los que no contestan. La verdad que deberían sacarle la licencia para operar a esta tarjeta porque es pésima, quiero saber dirección y teléfono de la empresa que me esta haciendo un débito automático que yo no solicite y no consigo obtenerlo. Realmente si estos reclamos sirvieran de algo deberían por lo menos multarla y obligarla a prestar un mejor servicio.

Patricia  solución recibida:

Tuve que llamar a la Black Line y ahí me atendieron, me dieron los datos del débito, y bloquearon la tarjeta, me mandaron una nueva.

15 de Febrero a las 9:16 hs.