Mastercard

Mastercard aplique stop debit a despegar

Realice una reserva para el pque. Nac. Talampaya para dos personas en 6 cuotas con tarjeta mastercard. A la semana, despegar me cancela la reserva por que dice que no están haciendo esa actividad y la pagina no esta actualizada. ( ocurrió en la segunda quincena de enero [números]). Ahora me hicieron una nota de crédito diciendo que me devolvían el dinero pero con cupones. Yo no los quiero ni los voy a utilizar , es más ni me los dieron. En mastercard dicen que no pueden aplicar el stop debit solo a pedido de la empresa. Envie documentación a ambas entidades. Y se lavan las manos. En síntesis me van a descontar todas las cuotas de algo que no pude usar por que despegar me lo canceló y mientras pago un total de $ 24.[números]. Quien se hace cargo de mi dinero? son unos e*****dores los despegar y tarjeta mastercard no brinda soluciones. En el mientras tanto que hago con la nota de crédito? la de papileon?. Quiero mi dinero el rembolso, en mi tarjeta master de esta empresa despegar nada confiable y cero recomendable. Este mes ya descontaron la cuota 2°. Son de lo peor.

Realice una reserva para el pque. Nac. Talampaya para dos personas en 6 cuotas con tarjeta mastercard. A la semana, despegar me cancela la reserva por que dice que no están haciendo esa actividad y la pagina no esta actualizada. ( ocurrió en la segunda quincena de enero [números]). Ahora me hicieron una nota de crédito diciendo que me devolvían el dinero pero con cupones. Yo no los quiero ni los voy a utilizar , es más ni me los dieron. En mastercard dicen que no pueden aplicar el stop debit solo a pedido de la empresa. Envie documentación a ambas entidades. Y se lavan las manos. En síntesis me van a descontar todas las cuotas de algo que no pude usar por que despegar me lo canceló y mientras pago un total de $ 24.[números]. Quien se hace cargo de mi dinero? son unos e*****dores los despegar y tarjeta mastercard no brinda soluciones. En el mientras tanto que hago con la nota de crédito? la de papileon?. Quiero mi dinero el rembolso, en mi tarjeta master de esta empresa despegar nada confiable y cero recomendable. Este mes ya descontaron la cuota 2°. Son de lo peor.

Marcela B  Solución rechazada: 

Sin novedades

16 de Marzo a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas