Mastercard

Masterassit estafa

En marzo 2020 contrate un seguro de viaje para mi hija. Se me explico que el contrato iba a ser por un año. No se me explico que se renovaba automaticamente y que no podia darse de baja en ninguna circinstancia. Año de pandemia, acepte lo pactado, e3n marzo 2021 renuevan autmaticamente y me responden que lo seguiran hasta marzo 2022 sin posibilidad de stop debit. El bancio galicia tampoco se hace cargo . Es mi derecho de cliente dar de baja cualquier servicio si no estiv****de acuerdo. No lo puede hacer con este servicio nunca usado y que no usare.

Silvia R  solución recibida:

Aun no me debitaron nada. Aparentemente fue disuasoria la queja porque tenian todos mis datos
GRACIAS!
Cualquier cosa los vuelvo a contactar