Mastercard

Master sorpresas sin vouchers

Ultimamente, los vouches de master sorpresas, se agotan en minutos, no anda la pagina, y no se sabe a que hora salen, o directamente no hay. Ademas, en diciembre, canjee puntos por el voucher de impuestos, espere a la fecha de validez del voucher, pague 2 impuestos online via master consultas y me aplicaron el descuento sobre el segundo impuesto (de mucho menor valor), cuando se tiene que aplicar al primer impuesto abonado

Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes,
Muchas gracias por contactarte con Mastercard. Hemos enviado un pedido para que nos indiques tus datos y podamos contactarte para darte una solución al reclamo iniciado. Aguardamos tu respuesta. Saludos!