Mastercard

Llamo y nadie contesta

Quiero dar de baja a la tarjeta !! y siempre llamo y me da ocupado o no me atiende nadie ! y siguen cobrandome el mantenimiento. Llamo y no me atiende nadie ! y vivo lejos del banco. Quiero darle de baja!

Quiero dar de baja a la tarjeta !! y siempre llamo y me da ocupado o no me atiende nadie ! y siguen cobrandome el mantenimiento. Llamo y no me atiende nadie ! y vivo lejos del banco. Quiero darle de baja!


Empresas más buscadas