Mastercard

Ineficiencia y cobros indebidos ante robo

Me robaron los datos de la tarjeta y realizaron 2 consumos, mc me bloquea la tarjeta pero no los desconoce, no me atienden a ningún teléfono (08002223475 supuestamente el que reemplazo al 43405700). Me piden una clave telefónica que no se sabe donde se crea (en la pagina no dice nada y el banco dice que es con mc). tengo el codigo de la denuncia bloqueo de tarjeta: 6453090 pero me quieren cobrar 9.000$ la reposición. obvio que la voy a dar de baja por ineficientes y por usureros, querer cobrar cuando me e*****ron, insolito, encima dicen que tengo un seguro para desconocer consumos. voy a ir a defensa al consumidor. Si alguien se quiere sumar, avisen y vamos con una colectiva.