Mastercard

Incertidumbre en los saldos

Tengo tarjeta prexmastercard en uruguay, y no se me acreditan enseguida las compras, llevándome sorpresas desagradables cuando voy a pagar con la tarjeta porque no me figura correctamente el saldo.hoce reclamo telefónico y me contestaron que no pueden hacer nada porque son los comerciantes que no les envían los montos de las compras que yo hice.- yo no tengo la culpa de que donde compro no pasen el monto para que me lo acrediten, y al ir por ej a cargar combustible quedarme en la ruta porque me dicen saldo insuficiente y a mi en mi estado de cuenta me aparece que tengo saldo. Por favor arreglen eso porque de lo contrario no es una tarjeta ded débito es una caja de sorpresas llena de incertidumbres.- saluda atte. Juan laborde c.d. 11122077 e.mail [email protected]

Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu contacto. Podrías indicarnos el banco que ha emitido tu Mastercard? Muchas gracias por tu tiempo. Aguardamos tus comentarios. Saludos Cordiales!

juan J

Buenas tardes; en realidad es una prex.mastercard de débito. Los depositos los efectúo por Abitab

Mastercard Representante de Mastercard

Estimado Juan,

Muchas gracias por tu respuesta. Estamos derivando tu reclamo al banco correspondiente.

Saludos y buenas tardes!