Mastercard

Impugnacion de gastos

descripción de lo sucedido:
1) deteccion de transacciones no autorizadas

Solicito impugnar el resumen de mi tarjeta mastercard platinum, nro de cuenta 000162039-0-1, emitido el 21/12/17. descripción de lo sucedido: 1) deteccion de transacciones no autorizadas habíamos solicitado una nueva tarjeta mastercard adicional extensión de la de mi esposo a mí nombre :laura aquino. Jamás recibimos la misma. el día 28/10/17 mi esposo recibe en su casilla de correo tres mensajes de [email protected] informándo de tres consumos que fueron realizados con una tarjeta adicional mastercard a mi nombre en ese día de la fecha. luego nos pudimos reunir con documentación: fotografia del dni falso utilizado, y comprobantes, que nos dieron en los comercios donde se habian realizado los consumos, donde se puede verificar que el consumo fue hecho por otra persona que se hizo pasar por mí. hice la denuncia correspondiente en la comisaria con su correspondiente ampliación solicitud de la fiscalia que intervino, a su vez se cuenta con toda la documentación que nos fue suministrada por los comercios involucrados ( victimas junto con nosotros) del mencionado fraude. se realizó la impugnación correspondiente a mastercard y luego de un mes... Colocaron la leyenda: fin de investigación y nos hacen cargo de los cargos impugnados.
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Laura:
Gracias por contactarse con mastercard.
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Platinum Line ****-***-****
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos."

LAURA N

No leyeron nada del reclamo y una vez más responden sin investigar nada.

LAURA N

esperando que se expidan.
El caso esta reabierto, pero sin novedades.

LAURA N

no ofrecieron ninguna solución aún.

LAURA N

no dieron ninguna respuesta.
ESTOY esperando la mediación en defensa del consumidor.

15 de Febrero a las 10:04 hs.Responder