Mastercard

Impuesto país cobrado sobre movimientos en dólares anulados

Hice reclamos por desconomientos de compras en dólares porque alguien me usó la tarjeta en tiempo y forma para no tener inconvenientes cuando cerrara el resumen. Y ahora acabo de ver el resumen y resulta que mastercard reversó los movimientos pero me cobró el impuesto país por más de 10 mil pesos!!! están cobrando un impuesto sobre consumos en dólares que no se realizaron. Necesito una respuesta urgente ya que llevo todo mayo tratando de hablar a alguno de los teléfonos y no atienden por fuerza mayor. Esto es un error gravísimo. Cómo pueden hacer una cosa así, están cobrando un impuesto sobre algo que no existe! espero se contacten conmigo a la brevedad para solucionarlo.

MELISA F  Solución rechazada:

Un desastre MasterCard ni se contactaron conmigo ni uno puede comunicarse con ellos. No dan respuesta. Una vergüenza!