Mastercard

Fraude en mi tarjeta de crereconocen el mismo no hacen la devolucion

Me hicieron un fraude con la tarjeta de crédito mastercard. En el mes de enero por mercado pago. Yo nunca hice ese consumo y no voy ser cómplice de un fraude!!. Llame a la marca e hice el reclamo por escrito. Lo contestaron después de 25 días dándole fin a la investigación por indicación del banco. Soy clienta de años de esa entidad y realmente me siento e*****da que no me den una respuesta a mis reclamos de un consumo en 3 cuotas que yo no efectúe. En el momento hice el pedido de anulación de la tarjeta de credito y estuve 6 horas para que me atendieran de mastercard un operador . El operador de la marca me indicó que el banco debía reconocer el desconocimiento e impugnación y hacerme la devolución del importe más los intereses. Hasta el momento es "pague y después vemos" me parece que no es serio lo que hace el banco y mastercard. Solicite hablar con el gerente o supervisor y no se encuentran. Ya fui 5 veces al banco. Es una falta de respeto hacia mi persona asi lo siento. Mañana vuelvo a ir. Mastercard se lavo las manos y el banco tambien.

Me hicieron un fraude con la tarjeta de crédito mastercard. En el mes de enero por mercado pago. Yo nunca hice ese consumo y no voy ser cómplice de un fraude!!. Llame a la marca e hice el reclamo por escrito. Lo contestaron después de 25 días dándole fin a la investigación por indicación del banco. Soy clienta de años de esa entidad y realmente me siento e*****da que no me den una respuesta a mis reclamos de un consumo en 3 cuotas que yo no efectúe. En el momento hice el pedido de anulación de la tarjeta de credito y estuve 6 horas para que me atendieran de mastercard un operador . El operador de la marca me indicó que el banco debía reconocer el desconocimiento e impugnación y hacerme la devolución del importe más los intereses. Hasta el momento es "pague y después vemos" me parece que no es serio lo que hace el banco y mastercard. Solicite hablar con el gerente o supervisor y no se encuentran. Ya fui 5 veces al banco. Es una falta de respeto hacia mi persona asi lo siento. Mañana vuelvo a ir. Mastercard se lavo las manos y el banco tambien.

ADRIANA Y  Solución rechazada: 

La respuesta de la marca es que la Entidad Bancaria se haga cargo ya que no dieron curso al fraude. El Banco Itau no tomó ninguna decisión comercial siendo clienta del banco de muchos años. Yo repito no voy a ser cómplice de un fraude!!! Saben muy bien que clonan tarjetas con chip y por Mercado Pago hay miles de Fraudes. Realmente hoy estoy decepcionada de la marca y del Banco Itau que da respuestas inconsistentes.

08 de Abril a las 15:34 hs.Responder
ADRIANA Y  Solución rechazada: 

MasterCard se lava las manos al igual que el BANCO ITAU. 14 años de cliente de un banco y de una marca parece que no bastan para que impugnen un consumo que yo no realice con Mercado Pago. Así estamos dando vueltas!!! NO VOY A SER COMPLICE DE UN FRAUDE QUE HOY ABUNDAN!!! Siguen mirando para otro lado. MASTERCARD YA DICTAMINO SEGUN EL BANCO ITAU QUE ES INA DECISION COMERCIAL DE LA ENTIDAD. DONDE ESTÁ EL GERENTE O SUPERVISOR PARA TOMAR LA DECISION ESCRITA FIRMADA CON SELLO Y CATEGORIA!!! POCO SERIO!!! LA ACTITUD LO DICE TODO!!! FALTA DE COMPROMISO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS CIBERDELITOS Y CIBERESTAFAS QUE HOY SON TAN COMUNES EN EL MUNDO!! ESTO HABLA DE LA INOPERANCIA Y FALTA DE LUDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES DEL GERENTE DELBANCO ITAU FEDERICO GALLO Y SUS SUBALTERNOS QUE ESTAN ADOCTRINADOS DE NO RESOLVER Y NO ELEVAR NINGUN TIPO DE RECLAMO YA QUE EL SE NIEGA A FIRMARLOS Y TAMBIEN SE NIEGA A RECIBIR A LOS CLIENTES COMO FUE MI CASO,

17 de Abril a las 22:59 hs.Responder

Empresas más buscadas