Mastercard

Fraude en consumos de la tarjeta de crédito con el uso de dni falso

descripción de lo sucedido:
1) deteccion de transacciones no autorizadas

Solicito impugnar el resumen de mi tarjeta mastercard platinum, nro de cuenta 000162039-0-1, emitidos el 23/11/17 y el 21/12/17. descripción de lo sucedido: 1) deteccion de transacciones no autorizadas habíamos solicitado una nueva tarjeta mastercard adicional extensión de la de mi esposo a mí nombre laura aquino. Jamás recibimos la misma. el día 28/10/17 recibe en su casilla de correo tres mensajes de [email protected] informándo de tres consumos que fueron realizados con una tarjeta adicional mastercard en ese día de la fecha. luego nos pudimos reunir con documentación: fotografia del dni falso utilizado, y comprobantes, en los comercios mencionados, donde se puede verificar que el consumo fue hecho por otra persona que se hizo pasar por mí persona. Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaria con su correspondiente ampliación, a su vez se cuenta con toda la documentación que nos fue suministrada por los comercios involucrados ( victimas junto con nosotros) del mencionado fraude. se realizó la impugnación correspondiente a mastercard y luego de un mes... Colocaron la leyenda: fin de investigación y nos hacen cargo de los cargos del fraude

no respondieron nada.

Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Laura:
Gracias por contactarse con mastercard.
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Platinum Line ****-***-****
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

Señores,
Se ha realizado el reclamo correspondiente y ahora se ha solicitado la reapertura del caso, ya que vuestra empresa a tráves de FIRST DATA no ha investigado nada, y simplemente cerrado el caso. Pretendiendo cobrar los consumos que se denunciaron como gastos hechos en mi nombre presentando documentación falsa. Esperemos con la solicitud de reapertura y presentación de toda la información que pudimos recopilar de una investigación personal hecha. Gracias. Saludos.

LAURA N

no ofrecieron ninguna solución al momento.

LAURA N

AUN NO DESCONOCIERON LOS CONSUMOS, Y SE PRESENTÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA.

13 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
berchsegur

Tengo problemas con una compra que no he realizado he reclamado en banco y me dicen que tengo saldo a favor pero nadie se hace cargo de nada y yo en el medio ??

29 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
caropachii

denuncie el robo de mi tarjeta mastercard el dia 22/05/**** y pregunte si había alguna compra registrada tenia que esperar el resumen hay 2 compras al exterior que no realice como desconozco la compra ???

LAURA N

hacelo rápido llamando, a su vez verifica que tu firma este registrada en el banco, y todo lo demás porque son impresentables, no reconocen nada!!

Mercedes

Hola!! Estoy en la misma situacion desde Agoto, ****u$s me ******ron y no hay manera que lo reconozcan, Mastercard falló desfavorable y dice que el unico que puede abrir el reclamo es el Banco nuevamente, el Banco Galicia (soy cliente Eminent) me invita a que le pida al comercio que me estafó que regularice la deuda...impresentables ambos, ya estoy en el Veraz por esto, con una bola de intereses y punitorios...impuestos...ES UN DESASTRE, he llamado unas 30veces a Mastercard desde el exterior, al Banco otras 30...nadie hace nada, son solidariamente responsables pero en este caso son "solidariamente complices de la ******". Si alguien tiene algo por hacer agradezco!!

10 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
Mercedes

lo que cubren con ***** es la palabra es ta fa.

10 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
CARLOS B

Hola me esta sucediendo exactamente lo mismo quisiera saber como lo resolvieron y saber como proceder...