Mastercard

Facturación doble por parte de la empresa technohome s.a

El tema ya se los describí en mi mail anterior. Compré un equipo para masajes en la empresa technohome s.a. De la calle belgrano 7 de san isidro. Prov. De buenos aires. En el momento de pagar lo hice con la Tarjeta Nativa de mastercard en 18 cuotas. En aquel momento la cajera me dice que la tarjeta no había pasado y que tenía que pasarla de nuevo, yo accedo. Pero ella no me devuelve el cupón inválidado. Yo me retiré del negocio con un solo equipo. Pero al més siguiente me llegó el resumen con la cuenta por duplicado como si hubiera comprado 2 equipos. O sea que technohome s.a. Se está apropiando de $ 7.021 de una jubilada con la mínima.

El tema ya se los describí en mi mail anterior. Compré un equipo para masajes en la empresa technohome s.a. De la calle belgrano 7 de san isidro. Prov. De buenos aires. En el momento de pagar lo hice con la <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> de mastercard en 18 cuotas. En aquel momento la cajera me dice que la tarjeta no había pasado y que tenía que pasarla de nuevo, yo accedo. Pero ella no me devuelve el cupón inválidado. Yo me retiré del negocio con un solo equipo. Pero al més siguiente me llegó el resumen con la cuenta por duplicado como si hubiera comprado 2 equipos. O sea que technohome s.a. Se está apropiando de $ 7.021 de una jubilada con la mínima. atención esta empresa figura como razón social: technohome s.a. Dirección: belgrano 7 san isidro. para la tarjeta mastercard figura como: "home medics" en la calle uruguay 651 caba. Es lo que figura en el cupón. el cuit de la empresa es: 30- 71608986-6. mi número de factura es 00000052 punto de venta 002.del 20 9 de- 2018. desde esa fecha estoy cansada de hacer reclamos continuamente que no son atendidos. Me dicen que van a solucionármelo para que me vaya me canse y así va pasando el tiempo. Les agradezco si me pueden ayudar. Muchas gracias. Celita sa santurio.