Mastercard

Facturación

Reclamo :la tarjeta mastercard del banco bbva ,me están facturando y cobrando de más por compras que no hice y en el banco la única solución es que llame a la tarjeta , llamamos a la tarjeta y nadie nos atiende hace 15 días ,y no tenemos una solución al problema

Reclamo :la tarjeta mastercard del banco bbva ,me están facturando y cobrando de más por compras que no hice y en el banco la única solución es que llame a la tarjeta , llamamos a la tarjeta y nadie nos atiende hace 15 días ,y no tenemos una solución al problema


Empresas más buscadas