Mastercard

ESTUDIO JURIDICO TRANSVALORES

Me envía cierto estudio jurídico aviso de deuda ,pasada a legales de la mastercard de garbarino . Esa tarjeta la usé solo una vez para una compra que saldé en tiempo y forma . Quise darle de baja y los empleados de garbarino me garantizaron que no implicaba gasto de mantención. Resulta que me avisa cierto estudio jurídico de la supuesta deuda. Me comunico con garbarino para que me ofrezcan información de la situación y es otro estudio jurídico: transvalores. me contestan de manera monosilabica , dando datos para hacer transferencia ya! pregunto por el libre deuda, no contestan. No responden a ninguna duda. Solo emiten número de cuenta. Leo los comentarios de ambos estudios y solo leo e*****!

Carolina  Solución rechazada:

los estudios juridicos no responden ante las dudas, solo envían montos y cbu para transferencia. Yo no tengo deuda con mastercard , ni siquiera tengo esa tarjeta hace años

Carolina  Solución rechazada:

Me clavan el visto .