Mastercard

Esto es un desconocimiento de deuda por un servicio no prestado

tampoco existe ningún contrato firmado por mi al respecto.

Buenos días, el dia 18/8 realice una reserva en barcelona de un vehiculo de alquiler en la firma pepecard para lo cual me solicitaron 433,01 en concepto de reserva n° es427253520, al rato me comunican via mail que la misma fue cancelada porque el banco no la autorizo. posteriormente me envían un correo en la que me notifican que la reserva fue realizada con éxito n° es427257560. por ultimo a las 4.06 pm me comunican que no han podido mantener la reserva rs427246640. al otro dia me presento en la oficina vuelven a pasar la tarjeta y sale rechazada, por lo cual no pude rentar el auto. de todas maneras me debitaron y cobraron de mi tarjeta el monto antes mencionado cupon 0211268138, cosa que no corresponde porque no se concreto el alquiler. tampoco existe ningún contrato firmado por mi al respecto.
Lanza G  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido solucionado, no recibi ningún correo dando por solucionado el mismo.

Lanza G

Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta que le de solución a mi reclamo.