Mastercard

Estafadores. cobran en dólares y mandan cualquier cosa!

El sitio asegura que la compra es en pesos argentinos. Como tienen buenos precios compré tres unidades de unos corpiños especiales que estaban promocionando. no solo tardó casi dos meses en llegarme: la empresa me cobró en dolares, me mandó sólo un producto y distinto al comprado. Escribí a soporte, y me respondieron que no tenían nada que ver. nunca más me respondieron. No hay manera que respondan y nadie se hace cargo. En la web tiene un enlace a instsgram con un nombre distinto, con una web distinta y los mismos productos. Son una empresa fantasma y e*****dora. No me pasó sólo a mi, entre al ig @miradaunica y vi que fuimos varias las e*****das.
Alexandra N

Ahora cerraron el sitio web, y tienen otro que es *alivelond.official con los mismos productos, y seguramente las mismas técnicas de aprovecharse de los clientes, y luego mudar de nombre.

Alexandra N  Solución rechazada:

Mastercard hizo una investigación y decidió que no me estafaron, aparentemente, ya que decidieron cobrarme en dólares lo que me estafó la empresa Mirada Única, que dicho sea de paso, jamás se hizo eco de los reclamos que hice por correo, que "supuestamente" responderían. Realmente, lamento tanto que una empresa como MasterCard, de la cual soy cliente HACE AÑOS, decida creer a una empresa inexistente, en vez de a mí.