Mastercard

Estafada por boomsale.com

Al igual que muchos usuarios, fui estafada por la página web boomsale.com, compré un celular por intermedio de Mercado Pago (en 6 cuotas sin interés) y nunca me entregaron el producto, mercado pago dice lo siguiente:

buenos días.
es un gusto contactarnos contigo.
ten en cuenta que como la compra no se realizó mediante Mercado Libre no pudimos cubrirte con nuestro programa de programa de compra protegida.
saludos.

desde ya, muchas gracias!

Al igual que muchos usuarios, fui estafada por la página web boomsale.com, compré un celular por intermedio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (en 6 cuotas sin interés) y nunca me entregaron el producto, mercado pago dice lo siguiente: buenos días. es un gusto contactarnos contigo. como el vendedor ya no está habilitado para operar en nuestro sitio, cerramos el reclamo. ten en cuenta que como la compra no se realizó mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no pudimos cubrirte con nuestro programa de programa de compra protegida. sentimos que tu compra no haya resultado como lo esperabas, pero estamos seguros de que tendrás éxito en tus próximas operaciones. saludos. queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente, por favor respóndela. ¡tu participación es muy importante para que podamos hacer un mercado libre mejor! necesito la devolución del dinero! me preocupa que esta gente siga estafando personas utilizando mercado pago como intermediario que en definitiva, son cómplices! en todo momento mencionan la frase “compra protegida por mercado pago”, de no ser así, yo no hubiera comprado... desde ya, muchas gracias!