Mastercard

Estafada me siento y sin respuesta a mi problema

El motivo por el cual estoy haciendo mi reclamo, tiene que ver con una compra que alguien realizó por Mercado Pago laster por un importe de 21,200,25 . La misma me ha sido facturada.
algo que no me quedo claro.
atenta a un respuesta favorable me despido cordialmente.

El motivo por el cual estoy haciendo mi reclamo, tiene que ver con una compra que alguien realizó por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> laster por un importe de 21,200,25 . La misma me ha sido facturada. cabe destacar que se hizo todo lo pertinente denuncia de desconocimiento, el día 28/02/20.. al día de la fecha no tengo ninguna novedad favorable, y ante esta emergencia no se ha considerado nada. Ya que matercad ,me descontó según ellos el minímo de 24009,01 fue 21,260,00. algo que no me quedo claro. atenta a un respuesta favorable me despido cordialmente.
castillo C  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta quedaron en comunicarse por si habían novedades-
Sigo esperando.

castillo C  Solución rechazada:

La verdad que dicen que sigue en investigación.. en proceso, qué lleva más tiempo por cómo fue realizada la compra- de febrereo que se hizo la denuncia y reclamo.. Sigo a la espera