Mastercard

Estafa trabajadoras sexuales seguida de amenazas y extorsión

En dos oportunidades contraté servicios sexuales y las trabajadoras exigían el pago para generar la reserva, una el %50 y la otra el total, nunca acudieron al encuentro y ambas enviaron un link de pago de la plataforma de mercado pago. Ambas publicitaban en diferentes sitios y app pero la beneficiaria real era una misma persina tpara las dos chicas con una cuenta con cvu en un banco virtual, estimo que es mercado pago porque en la segunda transacción se generó un comprobante que decía merpago*sexting, los números de operaciones son 53514803176, abonado con tarjeta mastercard el día 11de enero debes este año; el segundo caso que voy a referir también hecho mediante link de pago con tarjeta débito cabal por el importe de $3750 el día 02 de enero de 2023, mediante sistema debin con número de comprobante 032187. Tengo el cuil y cvu y nombres y apellido pero antes de revelarlo necesitaría saber si ese cvu corresponde a alguna cuenta de mercado pago. después de las e*****s fui amenazado, intimidado a través de diferentes canales.

Mariano Q  Solución rechazada:

Porque Mercado Pago no anuló el pago pese a tratarse de una estafa. Tengo comprobantes para acreditar

05 de Febrero a las 16:07 hs.Responder
Mariano Q  Solución rechazada:

Mi reclamo es hacía Mercado Pago, desde una misma cuenta de alguien que estafa tiene una cuenta asignada por MP y estafa

06 de Febrero a las 2:02 hs.Responder