Mastercard

Estafa, no puedo usar mi beneficio previaje

Cargué un viaje en septiembre [números] para realizarlo en noviembre, nunca llegó la tarjeta y no pude usar el crédito. Cargué otro viaje en [números] (agosto creo) para realizarlo en octubre. En banco nacion me dicen que me baje la billetera virtual, quise usarla, imposible. Solicito la tarjeta física, al intentar usarla dice que no está habilitada. Me comunico para habilitarla y me dice que está bloqueda desde el banco, voy al banco y me dicen imposible! nosotros las recibimos y entregamos, no tenemos nada que ver!. Logro comunicarme con previaje(que cuesta horrores) y me dicen que el banco si es responsable de la tarjeta ™señora, no vió el logo del banco en la tarjeta?".
viajé, no pude utilizar el beneficio
cargo un nuevo viaje en octubre [números] para viajar en febrero y sigo en la misma situación! ni el banco, ni previaje, ni mastercard, ni el ministerio de turismo con quien me comuniqué telefónicamente me solucionaron el problema. Ya me descontaron lo del [números] porque pasó el plazo para el beneficio. Estoy agotada y me siento e*****da

Cargué un viaje en septiembre [números] para realizarlo en noviembre, nunca llegó la tarjeta y no pude usar el crédito. Cargué otro viaje en [números] (agosto creo) para realizarlo en octubre. En banco nacion me dicen que me baje la billetera virtual, quise usarla, imposible. Solicito la tarjeta física, al intentar usarla dice que no está habilitada. Me comunico para habilitarla y me dice que está bloqueda desde el banco, voy al banco y me dicen imposible! nosotros las recibimos y entregamos, no tenemos nada que ver!. Logro comunicarme con previaje(que cuesta horrores) y me dicen que el banco si es responsable de la tarjeta ™señora, no vió el logo del banco en la tarjeta?".
viajé, no pude utilizar el beneficio
cargo un nuevo viaje en octubre [números] para viajar en febrero y sigo en la misma situación! ni el banco, ni previaje, ni mastercard, ni el ministerio de turismo con quien me comuniqué telefónicamente me solucionaron el problema. Ya me descontaron lo del [números] porque pasó el plazo para el beneficio. Estoy agotada y me siento e*****da

Cristina A  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

18 de Abril a las 22:24 hs.Responder
Cristina A  Solución rechazada: 

Hola. Aún no recibí ni un mensaje de recepción del reclamo

28 de Abril a las 8:08 hs.Responder
Cristina A  Solución rechazada: 

Aun sigo sin respuesta. Estoy reclamando la tarjeta previaje al banco, a mastercard y a previaje y me derivan de uno a otro sin llegar a resolverlo. La aplicación BNA+ no me funciona con la tarjeta extraviada y no tengo forma de utilizar el dinero

14 de Mayo a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas