Mastercard

Estafa mastercard nativa (saldos pendientes)

Todos los meses se me debitan de la cuenta sueldo el pago mínimo, luego yo pago el resto. Hoy me di cuenta que me vienen cobrando desde hace mucho tiempo un saldo pendiente que no existe, no es así porque pago el total. en esta oportunidad, me dicen que tengo un saldo pendiente de titular 17/11/2022 17/11/2022 saldo pendiente +21899.11 es imposible, ya que debía de resumen un total de $saldo actual 42821,56, de los cuales ellos me el día 26/11 debitaron mínimo por un monto de $ 18500,00 y yo pagué $ 24352,00 el día 26/10... necesito saber de dónde sacaron que tengo un saldo pendiente y necesito y exijo que esa entidad me normalice la situación y deberían estar devolviéndome lo que me cobraron en los resumenes anteriores. Los llamo por telefono y nadie atiende, solo la máquina. Este mes por ese excedente debería estar pagando $70000 cuendo no es así