Mastercard

Estafa mastercard asostencia horas

Me están debitando de mi tarjeta matercad del banco Hsbc el concepto de "asistencia 24 horas", algo que nunca contraté y no sé tampoco qué empresa es. Presenté el reclamo al banco y no se hicieron cargo, dicen que me comunique con master. Les mandé dos reclamos a master (no atienen telefónicamente) y recién me respondieron por mail diciendo que como el cobro se vienen haciendo desde 05/2019 no se hacen cargo. Dicen que debo gestionar la baja con el comercio interviniente, pero aunque yo explicitamente solicité se me brinde información sobre este "comercio", ellos no la enviaron, en un claro ejemplo de falta de cooperación con el "socio" como nos llaman.

Me están debitando de mi tarjeta matercad del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> el concepto de "asistencia 24 horas", algo que nunca contraté y no sé tampoco qué empresa es. Presenté el reclamo al banco y no se hicieron cargo, dicen que me comunique con master. Les mandé dos reclamos a master (no atienen telefónicamente) y recién me respondieron por mail diciendo que como el cobro se vienen haciendo desde 05/2019 no se hacen cargo. Dicen que debo gestionar la baja con el comercio interviniente, pero aunque yo explicitamente solicité se me brinde información sobre este "comercio", ellos no la enviaron, en un claro ejemplo de falta de cooperación con el "socio" como nos llaman. mastercard sólo presenta la descripción "asistencia 24 horas" y esto no permite identificar al responsable del cobro, haciendo imposible el rastreo del " comercio interviniente". Por otra parte, en el sitio " masterconsultas" este es el único débito que no se puede cancelar, a pesar de que figura sin número de cuota, no así las cuotas de médicos sin fronteras, por ejemplo. Existe una evidente complicidad de mastercard con este " comercio interviniente". en su respuesta, y a pesar de que solicito explícitamente que se suspenda el débito, mastercar se niega y solicita que envíe información adicional a direcciones que no están publicadas en ningún lugar de mi acceso. nótese que este reclamo lo he realizado a través del sitio masterconsultas al que se accede con usuario y clave y donde se puede administrar información sensible como ser dar de alta nuevos débitos automáticos. pero para ayudar a prevenir estafas, mastercard define claramente sus preferencias. es inevitable percibir la complicidad de mastercard con los estafadores, que luego de investigar un poco por internet, es evidente que ya son de público conocimiento.
Sebastián L  Solución rechazada:

No hemos obtenido respuesta a la fecha.

Sebastián L  Solución rechazada:

Mastercard no presenta ninguna solución y se deslinda de la responsabilidad de los cobros a pesar de haberme impedido bloquear los mismos a través de su plataforma Masterconsultas, único medio para poder comunicarse con ellos.