Mastercard

Estafa mastercard

Tengo dos reclamos en mastercard,uno es por una compra que hice de [números] pesos argentinos que me lo cobraron en dolares, a 30 usd cuando la compra era en pesos, e incluso en el resumen lo dice. Por este reclamo indicaron: transaccion a investigar y estos usd menos 30 me los devolvieron en pesos cuando yo aboné en dolares, 30usd al cambio oficial mas el 30% dle impuesto de ley de solidaridad. A su vez también hice una compra que nunca me llegó en usd a 49 usd que pagué en dolares con el impuesto y me devolvieron en pesos sin el impuesto, estamos hablando de más de [números] pesos de diferencia correspondientes al impuesto que aboné. Estoy hace dos dias llamando a toda hora a mastercard y no me atienden, es una estafa

Tengo dos reclamos en mastercard,uno es por una compra que hice de [números] pesos argentinos que me lo cobraron en dolares, a 30 usd cuando la compra era en pesos, e incluso en el resumen lo dice. Por este reclamo indicaron: transaccion a investigar y estos usd menos 30 me los devolvieron en pesos cuando yo aboné en dolares, 30usd al cambio oficial mas el 30% dle impuesto de ley de solidaridad. A su vez también hice una compra que nunca me llegó en usd a 49 usd que pagué en dolares con el impuesto y me devolvieron en pesos sin el impuesto, estamos hablando de más de [números] pesos de diferencia correspondientes al impuesto que aboné. Estoy hace dos dias llamando a toda hora a mastercard y no me atienden, es una estafa

Marisa T  Solución rechazada: 

Sigo esperando, el comercio devolvió el
Dinero y mastercard no devuelve el pago

11 de Setiembre a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas