Mastercard

Estafa en dólares con asistencia al viajero, pésima atención al cliente

Contraté la asistencia al viajero el año pasado para hacer un viaje, este año llame antes del vencimiento de los pagos que tenia que hacer para dar de baja el servicio y nadie se digno en atenderme por el tema de la pandemia, mi tarjeta de crédito venció y no me pudieron descontar mas. Adelantando unos meses, renové la tarjeta de crédito y el primer mes me encuentro con que renovaron el cobro de la asistencia al viajero sin mi consentimiento. Un verdadero atropello que, además, son cuotas que me cobran en dólares por un servicio que, por obvias razones, no puedo utilizar y al que nunca pude renunciar por la pandemia y porque los canales de atención al cliente que tienen, no funcionan.

Contraté la asistencia al viajero el año pasado para hacer un viaje, este año llame antes del vencimiento de los pagos que tenia que hacer para dar de baja el servicio y nadie se digno en atenderme por el tema de la pandemia, mi tarjeta de crédito venció y no me pudieron descontar mas. Adelantando unos meses, renové la tarjeta de crédito y el primer mes me encuentro con que renovaron el cobro de la asistencia al viajero sin mi consentimiento. Un verdadero atropello que, además, son cuotas que me cobran en dólares por un servicio que, por obvias razones, no puedo utilizar y al que nunca pude renunciar por la pandemia y porque los canales de atención al cliente que tienen, no funcionan.


Empresas más buscadas