Mastercard

Estafa de mastercard y maviseq

Llame en julio del [números] que me cobraban una compra que yo no hice con maviseq y me dieron de baja la tarjeta y me mandaron una nueva y me cobraron casi 16 mil peso cuando reclamé que yo no hice la compra eran pasadas las 12 y me lo facturaron después de mi reclamo a mastercard ,nunca me dieron solución solo me mandaron una tarjeta nueva nunca recibí una contestación y este mes es el último que me descuentan .son unos e*****dores tanto mastercard y maviseq.

Llame en julio del [números] que me cobraban una compra que yo no hice con maviseq y me dieron de baja la tarjeta y me mandaron una nueva y me cobraron casi 16 mil peso cuando reclamé que yo no hice la compra eran pasadas las 12 y me lo facturaron después de mi reclamo a mastercard ,nunca me dieron solución solo me mandaron una tarjeta nueva nunca recibí una contestación y este mes es el último que me descuentan .son unos e*****dores tanto mastercard y maviseq.

Jaquelina J  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo es una vergüenza me siento estafada por MasterCard y maviseq

13 de Julio a las 14:00 hs.Responder
Jaquelina J  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y cuando yo llamo me dicen le damos la tarjeta de baja pero la compra que yo no hice ya pague todo porque ellos no se hacen cargo nunca use la tarjeta ni la habilite

28 de Julio a las 14:57 hs.Responder

Empresas más buscadas