Mastercard

Estafa

Tuve un gasto con mi tarjeta debito de mastercard y quise desconocer el gasto y master me dijo que no era asunto de ellos que me contactara con el banco, yo entiendo que sea el banco que sea, la responsable es mastercard, pero nunca mas pude contactarme con ellos, me meti en face y nunca me respondieron la consulta, la realidad, que fui a un restaurante y estando ahi, me vaciaron la cuenta que es de la jubilacion

susana F  Solución rechazada:

porquenose haceen responsables ni mereintegran el dinero y en todos los lugares legales dicen que master autorizo la compra, debe hacerse vargo y elle pasa la leota al banco