Mastercard

Estafa

Hice una compra pir mercado libre, comenzó la pandemia, y al no poder enviar el producto desde el exterior, la empresa me depositó el importe en dólares en la tarjeta mastercard gold de banco patagonia y luego de unos meses, desapareció el importe acreditado a mi tarjeta.
intento a muchísimos telégonos de mastercard y jamás te atiende un ser humano, todas las contestaciones son preguntas frecuentes de saldos etc de una máquina!!!!!
mientras....se quedaron con mis 45.78 dólares....

Hice una compra pir mercado libre, comenzó la pandemia, y al no poder enviar el producto desde el exterior, la empresa me depositó el importe en dólares en la tarjeta mastercard gold de banco patagonia y luego de unos meses, desapareció el importe acreditado a mi tarjeta.
intento a muchísimos telégonos de mastercard y jamás te atiende un ser humano, todas las contestaciones son preguntas frecuentes de saldos etc de una máquina!!!!!
mientras....se quedaron con mis 45.78 dólares....

ALICIA C  Solución rechazada: 

El Banco se lava las manos, patea el caso a MASTERCARD, Y master, te roba y NO APARECE.
TODOS LOS NÚMEROS son máquinas, a las que no puedes explicar tu caso.
Los mails no son contestados

06 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
ALICIA C  Solución rechazada: 

Mastercard, nunca se comunicó, ni me dió ninguna solución, sólo contestan máquinas en TODOS SUS TELÉFONOS, imposible exponer lo que me pasa.
Y como siempre el BANCO SE LAVÓ LAS MANOS, PATEAN LA PELOTA A LA TARJETA

18 de Febrero a las 0:11 hs.Responder
ALICIA C 

Harta de reclamar, y que nadie te escuche

18 de Febrero a las 0:13 hs.Responder
ALICIA C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron.
Se quedaron con mis 45 dolares que tenía a favor, de un reintegro.....ESTAFA

04 de Marzo a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas