Mastercard

Espero una solucion positiva

les mantendré al tanto de la situación.

Luego de realizar mi respectivo pago con mi tarjeta mastercard por medio de "todo pago" numero de orden 293326. Noté que por descuido mío había puesto el nombre de mi calle pero no el numero en el que vivo. Entonces..como hará el cartero para traerme mi pedido? me pareció muy raro que no haya un "campo obligatorio" como suele haber para completar en el casillero donde hay que poner la dirección. Muy descuidado y tonto de mi parte lo sé...pero por apresurado, luego de ver todas estas quejas me siento muy desesperado. Espero que todo se solucione ! les mantendré al tanto de la situación.