Mastercard

Error en la web mastercard - banco patagonia

durante estos intercambios mastercard nunca presento respuesta.
a lo cual me negué.

en la primer audiencia no se llego una solución.

de parte del banco la opción es sacar el préstamo.

espero que se conozca lo mal que trabajan con sus clientes!

Desde el 14/02/2022 estoy tratando de solucionar mi cuotificación de saldo con banco patagonia y mastercard. ingresaba a la web de mastercard y no podía realizarla, siempre figuraba la leyenda “en estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento y actualización. Por favor intenta más tarde”. llame a infinitos nros que dieron, no tuve respuesta por ninguno, por lo que decidí realizar mi reclamo a través de defensa al consumidor el 04/04/2022 (denuncia no 3052/2022). antes de llegar a la primer audiencia tuve intercambio de mails con el banco patagonia siendo intermediario el representante de defensa del consumidor. durante estos intercambios mastercard nunca presento respuesta. el banco me informaba sólo el proceso para poder cuotificar, información que ya sabia. luego me dieron como opción acercarme a una sucursal y sacar un préstamo de refinanciación de deudas / saldos, para una vez saldada la tarjeta cerraran mi cuenta. a lo cual me negué. entendí que ninguno se hacia cargo de su error interno en la web, siendo que deben ser solidariamente responsables. siempre deje de manifiesto mi intención de abonar y la imposibilidad que ellos me generaban con su publicidad engañosa al ofrecer un servicio que no estaba en funcionamiento y del cual ninguno se hacía cargo. en la primer audiencia no se llego una solución. sólo me mandaron a comunicarme al nro. 0810-666-2378, ya que era el único medio por el cual podía realizar la cuotificación. intente comunicarme, sabiendo que no era mi obligación. No tuve respuesta después de 1 hora al tel. el 28/06/2022 tuve mi segunda audiencia, mastercard su posición en el tener que yo comunicarme para solucionar su error. Irrisorio! de parte del banco la opción es sacar el préstamo. legales del banco puso en tela de juicio el porqué de mis gastos luego de no poder hacer la cuotificación. Información que no venia al caso. espero que se conozca lo mal que trabajan con sus clientes!
Mariela R  Solución rechazada:

Mastercard nunca se hizo cargo del error en su web que tuvo durante meses. No estoy reclamando nada que ellos no den como beneficio al cliente, es decir, cuotificar mi saldo. El tiempo y los intereses no me los devuelven ni ellos no el Banco Patagonia que debería interceder para darme una solución, ya que ellos me dieron la tarjeta y considero que son solidariamente responsables.
Por otro lado no que tener ni el Banco Patagonia ni tarjetas Mastercard.

Mariela R  Solución rechazada:

La única respuesta por parte de Mastercard y del Banco Patagonia, fueron que no hay otra manera de generar la cuotificación y que debía yo comunicarme. Y por parte del Banco sólo me ofrecían un préstamo, para seguir generándome deuda, y así pagarle a la tarjeta.
Básicamente ninguno, que entiendo deberían ser solidariamente responsables, se hizo cargo de que la pagina de Master estuvo en mantenimiento meses, dejándome sin la opción / beneficio que ellos brindan a sus consumidores de cuotificar el saldo.
Entiendo también que mi audiencia con Defensa del Consumidor no se llego a un acuerdo para que no sentar un precedente.
El tiempo que perdí con todos los contactos inútiles que hice a todos los teléfonos que me dieron y los intereses que me generaron no me los devuelve nadie.
Básicamente por que ambos son un desastre!
Mi búsqueda en todo esto es que si a mi no me van a solucionar mi problema, mínimamente le apliquen alguna multa.