Mastercard

Error en cobro de tarjeta de credito mastercard

Buenas noches:

sito en cuestion el reclamo:

agradeceria puedan asistirme, desde ya muchas gracias.

Buenas noches: el dia sabado 8-5-21 a la 1 am he validado una irregularidad en el cobro de mi tarjeta de credito mastercard. mediante la plataforma masterconsultas he generado el siguiente reclamo pero a la fecha no he tenido novedades. sito en cuestion el reclamo: "el dia 31-3-21 he realizado una compra de una camara de fotos gopro al proveedor outtec argentina (fecha de presentacion 5-4-21) con condicion de pago 12 cuotas sin interes. Cada cuota tiene un valor de $6.483,12 y la primer cuota, deberia haber sido abonada en este ejercicio (abril-mayo). acabo de validar que mastercard ha debitado automaticamente el total de mis consumos del mes de abril menos la primer cuota de la camara. esta informacion puede ser validada entre el resumen de consumos del mes vs. Estado de cuenta - ultima liquidacion. podrian por favor asistirme para regularizar dicha situacion ? muchas gracias, saludos" mi solicitud es revisar a detalle la situacion ya que evidentemente hubo/hay una falla sistemica entre la plataforma masterconsultas y el banco icbc (proveedor de mi cuenta). agradeceria puedan asistirme, desde ya muchas gracias.
Javier L  solución recibida:

Luego de varios llamados telefónicos, he contactado a un operador quien lo ha resuelto.