Mastercard

Error al comprar por internet con tarjeta mastercard

Necesito una solución urgente!

Desde el lunes estoy tratando de realizar una compra por internet con mi tarjeta visa emitida por el banco GALICIA. No pude hacerlo ya que los sitios (traté en la web de Samsung y Frávega me rechazan la compra con el siguiente detalle:mastercard (9762) : tid:4e049ea5-fc5c-4f7d-a7d9-c0619b42a4ac - returncode:7 - message:rechazada - authorizationkey: 4e049ea5-fc5c-4f7d-a7d9-c0619b42a4ac - idestado: 7 - issuer:banco de galicia y buenos aires, s.a. - usegovernmentplan:s Ya me comuniqué con el banco y me informaron que no hay ningún problema con la tarjeta y que la misma cuenta con fondos para pode realizar la operación. Me comuniqué con Mastercard y me informaron lo mismo. Al día de hoy, sigo con el mismo problema.no sé a quién más pedir soporte ya que entre las dos entidades se tiran el problema. Necesito una solución urgente!
Cecilia L

Corrijo; el banco emisor es Banco Galicia.

Cecilia L  Solución rechazada:

No hubo solución.