Mastercard

El banco macro me reclama una deuda de mastecard de una tarjeta que no es mia

Hace tiempo el banco macro me reclama una deuda de una tarjeta mastercard que no es mia, yo tengo una y estoy al dia desde hace mas de 30 años, hice todo tipo de tramites ante el banco, pero continuan los reclamos, ellos mismos me han dado los datos del titular de esa tarjeta pero a pesar de eso no me desvinculan generandome una profunda preocupacion, les envie carta documento, fui al banco muchas veces, me dieron un [números] para que haga los tramites por telefono y alli me mandan al banco, pero continuan con un reclamo impropio y no solucionan el problema, quiero que me desvinculen de esa persona, voy a dar de baja la tarjeta por ese motivo, jamas desde que la tengo tuve un solo retraso en el pago y ahora ya hace meses que me tienen en vilo por algo que no es mio con el temor de que me pongan en veraz, pido la intervencion de mastercard para que el banco cese en sus reclamos y corrija lo que tenga que corregir

Hace tiempo el banco macro me reclama una deuda de una tarjeta mastercard que no es mia, yo tengo una y estoy al dia desde hace mas de 30 años, hice todo tipo de tramites ante el banco, pero continuan los reclamos, ellos mismos me han dado los datos del titular de esa tarjeta pero a pesar de eso no me desvinculan generandome una profunda preocupacion, les envie carta documento, fui al banco muchas veces, me dieron un [números] para que haga los tramites por telefono y alli me mandan al banco, pero continuan con un reclamo impropio y no solucionan el problema, quiero que me desvinculen de esa persona, voy a dar de baja la tarjeta por ese motivo, jamas desde que la tengo tuve un solo retraso en el pago y ahora ya hace meses que me tienen en vilo por algo que no es mio con el temor de que me pongan en veraz, pido la intervencion de mastercard para que el banco cese en sus reclamos y corrija lo que tenga que corregir

Liliana L  Solución rechazada: 

no lo han solucionado, lejos de ellos me amendran con llamados, diciendome que van a informar al BcoCentral que soy morosa, les envie carta documento, hice muchos reclamos pero no solucionan en sus sistemas o en sus administraciones el Banco Macro este gravisimo problema que me han generado, mañana vuelvo al Banco a dar de baja mi tarjeto, lo cual no significa que no continuen reclamando la deuda de la otra tarjeta porque por SU ERROR la vincularon a mi documento

02 de Mayo a las 10:15 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada: 

no esta solucionado no me han contestado jamas

02 de Mayo a las 13:05 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada: 

no he recibido respuesta, ni llamado

11 de Mayo a las 11:17 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada: 

Continúan reclamandome a mi la deuda de otra persona y ya hice muchos trámites, Mastercard nunca se comunicó conmigo

26 de Mayo a las 11:26 hs.Responder

Empresas más buscadas