Mastercard

El agujero negro

Hola, llevo años con una tarjeta mastercard movistar del banco itaú que acumula deudas de renovaciones de servicios cancelados, y que genera intereses por las diferencias, incluso me detectaron en osbervacion nivel 3 en el veraz por esa deuda que no corresponde, perjudicaron mi status, me han llamado a mi ex trabajo, me han dado mil vueltas para decirme que ya estaba el reclamo y que si se iba a solucionar, hicieron papelones! y ni hablar de mi clearing bancario ya es irremediable, todo por la compra de un celular movistar q venia con seguro, y q me lo robaron y no lo cubrieron y desp de eso me di de baja del seguro pagué la ultima cuota y la tarjeta se renovó y tomó ese pago automaticamente, la cual tb di de baja! y reclame por ese pago automatico que no correspondía, ya pasaron 3 años de esta pesadilla e increiblemente me sigue llegando un resumen por cuenta de itau mastercard movistar y no uso movistar, tmp tengo un usuariodel banco siquiera, y no atienden en ninguno de los telefonos! es un agujero negro que no me permite salir de ninguna manera posible. no quiero existir mas en mastercard ni el en banco itaú argentina, por favor ayudenme
Guido W  Solución rechazada:

El itau dice que la deuda ya no existe, la cuenta de mastercard sigue existiendo, los resumenes me siguen llegando, el registro en el veraz continua existiendo, ni el itau ni mastercard me lo limpian, los telefonos de mastercard no sirven no atienden, no suenan, no llaman, no andan, y se cortan, tienen tantos problemas que no pueden atender a nadie, ni siquiera detectan casos con prioridad, nada. Son un desastre, desde las redes sociales tmp atienden, tienen un bot, les escrachas las redes y te piden info les pasas la info y te contesta el bot!
(aplausos).
Actualmente no tengo tarjeta de credito por lo que esta un poquito complicada mi existencia

Guido W  Solución rechazada:

sigo recibiendo resúmenes sigue apareciendo deuda sigue siendo Mastercard la peor experiencia de mí vida