Mastercard

Doble problema, nadie atiende

Primera queja, nadie atiende en el número asignado para tarjetas gold, te dice presione 9 para un representante y después que ingreses a la página y te corta. No hay ninguna opción en master consultas para que te atienda alguien. segunda queja, había una promo con mastercard contactless en rock & feller's del 30% de descuento, al llegar el resumen no aparece ningún descuento y nadie toma mi queja en ningún lado. Ya exijo la resolución dándome el descuento.
Fernando S  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, nunca me atendieron, es pésimo el servicio al cliente.

No me dieron solución

Fernando S  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie humano contestó en ningún lado. Ni por teléfono ni en la página ni en las redes