Mastercard

Doble cobro del pago de tarjeta de crédito nativa nación

El día 5/4 realicé el pago (más del mínimo) de mi tarjeta nativa nación mastercard a través de mi cuenta del banco nación. Tengo comprobante del pago ingresado. El 7/4 veo que se debitó el importe del pago mínimo en la misma cuenta con la que efectué el pago. Solicito que se me acredite a la brevedad dicho importe por no corresponder haberlo debitado de mi cuenta ya que el pago estuvo hecho en tiempo y forma, y además porque está destinado al pago del alquiler de mi depto. Y medicación, las que que necesito abonar en forma urgente.

Elsa P

Me respondieron que debería haber hecho el pago 72 hs antes del vencimiento sino se debita automaticamente y pasa como pago adelantado al proximo mes. No devuelven lo cobrado. O sea que me arregle como pueda. Nunca tiene razón el cliente. Además si quiero dar de baja el débito, tramite que yo ya había realizado por un caso similar en **** tengo que completar un formulario, presentarlo previo turno en la sucursal correspondiente para que se efectivice

Elsa P  solución recibida:

Respondieron del banco. Supuestamente para que no opere el debito directo tango que abonar la tarjeta con 72 hs de anticipación. Era un tema del banco emisor no de Mastercard, que igual nunaca prestó buena atención