Mastercard

Devolución de mi dinero de una compra cancelada uala mastercard

Hice una compra en beauty24 usando mi tarjeta uala mastercard. La misma ha sido cancelada por falta de stock , el vendedor me devolvió el dinero al dia siguiente y se acredito en mi cuenta uala, pero a los 3 días me lo volvieron a cobrar y descontar de mi cuenta uala. quiero una respuesta ya que el vendedor me ha enviado capturas de pantalla corroborando la cancelación y devolucion hecha. solicito se me reintegre a mi cuenta uala el dinero incorrectamente descontado por segunda vez.
Karina E  Solución rechazada:

Mastercard no se ha puesto en contacto conmigo y el problema sigue sin solución.