Mastercard

Devolucion de mi dinero

El dia 2 de enero hice un pago a una tarjeta mastercard asociada a pagos mis cuentas que ya no existe, por error le transferi $3000 dado que me cambiaron el vencimiento al 28/12/18 cuando siempre me vence a principios del mes siguiente a su cierre. Al dia siguiente me doy cuenta, llamo a master y me dicen que la tarjeta es inexistente, esto puede ser porque es muy vieja, y que debo llamar al banco para recuperar el dinero. Llamo al banco santander de donde hice el pago y me dicen que a partir de las 5 de la tarde tendría reversado mi dinero. Esto no sucede ni ayer ni hoy, vuelvo a llamar al banco y me dicen que eso no es posible, que no operan así que al ser un pago voluntario no pueden devolvérmelo que debo llamar a master, llamo de nuevo a master y me dicen que debo llamar al banco, y así podría estar todo el año, tengo el comprobante de pago, el nro de tarjeta al que transferí, lo que quiero es que me devuelvan ese dinero así lo transfiero a la cuenta correcta para el pago de mastercard.

veronicadaney

quiero agregar que el pago de $**** fue transferido a la tarjeta ****************, esta es la tarjeta que Mastercard me dice que es inexistente, el pago lo hice por pago mis cuentas el 02/01/**** a las 17:11 hs desde mi cuenta santander rio comprobante numero ******** numero de control ****

veronicadaney  solución recibida:

En el día de hoy miro en MasterConsultas y veo que el pago esta acreditado en mi cuenta a pesar de que la tarjeta es inexistente o fuera de vigencia.
Lamentablemente la atención de mastercard en el call center fue NEFASTA, la persona que me atendió contestaba como si fuera una maquina, no tenia escucha activa ni se preocupaba por resolver mi problema, todo el tiempo quería sacarse de encima el llamado. Tiene el puesto de trabajo equivocado.