Mastercard

Descuento en tarjeta: tasa siep tgp buzon de

Buenas tardes, estoy pagando en mi resumen de cuenta tasa siep tgp buzon de ... No tengo idea a qué corresponde me gustaría que me aclaren!!

Comentario / Propuesta más votada
Silvia B  +1

Me dicen en el banco que hay que reclamar en MasterCard...

LAURA C

Aún no he recibido respuesta ni solución.

Silvia B

Empezaron a cobrármelo este mes de mayo, en el banco no me contestan aún

Silvia B

Me dicen en el banco que hay que reclamar en MasterCard...

LAURA C  Solución rechazada:

No tuve respuesta.

Silvia B

Uy! Ayer hice el reclamo a la empresa que me vendió el producto; espero su respuesta.

domingasms

tasa siep ,,,,,,,,,, $*** no saben de que es???pero vino en el resumen de septiembre

domingasms

esta descripción .... TASA SIEP TGP BUZON DE....corresponde a la legalización digital de documentos. En mi caso de la provincia de bsas. Aclaro que la descripción del resumen bancario no se entiende bien.

Al A

A mi me apareció el ítem cuando solicité una declaración jurada de domicilio on line. El tramite tiene un costo de $60 y es lo que me cobraron. ****s://****gba.gob.ar/registrodelaspersonas/declaracion_jurada_de_domicilio_tramite_online

Silvia B

Sí, creo q lo cobran x trámites realizados ante entidades públicas como el Reg Nac de las Personas, registros civiles y demas...

Carrasco G

Al final que es "TASA SIEP TGP BUZON DE"....??ME COBRAN 52,00 en el resumen

28 de Febrero a las 21:44 hs.Responder
Silvia B

Es el valor de algún tramite (pedido de partidas de nacimiento/ matrimonio/ defuncion; legalizaciones de dichos documentos u otros q deben ser presentados con legalizacion) realizado x Internet en organismos públicos por ej. el Reg Nac de las Personas. Más arriba en los mjes desde octubre a la fecha lo comentan varias personas, slds.

Martin B

A mi me cobraron $******,80 en Septiembre, en una tarjeta que no uso hace tiempo y en todo caso me parece mucho por un tramite. ¿Alguien tuvo respuesta?.

08 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Luis M

Es exactamente eso: yo realicé el pago de un trámite en la web de la Provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, yo aboné con tarjeta el trámite del certificado de supervivencia, que lo concluí en la municipalidad. Creí que me estaban cobrando algún impuesto pero no es nada de eso, por lo menos en mi caso.

28 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder