Mastercard

Desconocimientos de compras efectuadas en los dos ultimos resumenes que recibi

Buenas tardes. En primer lugar cuando recibo mi resumen del mes septiembre veo dos compras que yo no realize, por ende me dirijo al Banco San Juan me dan un numero al que debía llamar 0810...... Llamo y me dicen realizo reclamo on line y me explican como debo hacerlo pero probe mas de 100 veces y me salta error no se en que ingreso mis datos y correo de mi hija vuelvo a ir a banco y nada. Tengo 73 años mi nombre es nicolasa flores dni 44621636, necesito numero de reclamo para poder ir a defensa del consumidor en este ultimo resumen me volvió a ingresar compras. Lo único que hicieron es bloquear mi tarjeta.-

Buenas tardes. En primer lugar cuando recibo mi resumen del mes septiembre veo dos compras que yo no realize, por ende me dirijo al <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> me dan un numero al que debía llamar 0810...... Llamo y me dicen realizo reclamo on line y me explican como debo hacerlo pero probe mas de 100 veces y me salta error no se en que ingreso mis datos y correo de mi hija vuelvo a ir a banco y nada. Tengo 73 años mi nombre es nicolasa flores dni 44621636, necesito numero de reclamo para poder ir a defensa del consumidor en este ultimo resumen me volvió a ingresar compras. Lo único que hicieron es bloquear mi tarjeta.-