Mastercard

Desconocimiento suscripción women

Hace más de un año y después de que citi pasó a ser santander rio, me están cobrando la suscripción a women, que nunca solicite. Desde ese momento estoy intentando desconocerlo y mastercard no sólo no me soluciona el problema sino que cada vez que llamo me dicen cosas distintas y me hacen perder el tiempo. Como lo dejé dicho en el centro de atención al cliente, voy a iniciar el reclamo por defensa del consumidor ya que no ustedes ni santander se hacen cargo.

Agustina L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para resolver el problema. Acudiré a defensa del consumidor.