Mastercard

Desconocimiento por compra con mi tarjeta mastercard

Hola, en esta semana me di cuenta que tengo una compra realizada con mi tarjeta mastercard el día 15/08 en la plataforma despegar. No la realicé y necesito desconocerla, como estaba en débito automático no me di cuenta antes. recién hoy logre crearme un usuario y contraseña para masterd-consultas y veo el detalle, también veo que ya se emitió el resumen para pagar en octubre. ¿como hago? llame a mastercard varias veces, me terminan cortando la llamada antes de poder solicitar el pedido. necesito que al menos no se me cobre más, me figura que se compro en 6 cuotas de $4609 cada una.