Mastercard

Desconocimiento de compras

Ya va hacer un mes q hice reclamo por desconocimiento de compras y no contestan. Encima son compras en dólares . Anteriormente me pasó lo misno supuestamente no me devolvieronbel dinero porque se me pasó el plazo de enviar un formulario q es el reclamo de consumos . Ahora fue lo primero q hice y no tuve respuesta,llamo y no contestan y mis correos mucho menos.

Ya va hacer un mes q hice reclamo por desconocimiento de compras y no contestan. Encima son compras en dólares . Anteriormente me pasó lo misno supuestamente no me devolvieronbel dinero porque se me pasó el plazo de enviar un formulario q es el reclamo de consumos . Ahora fue lo primero q hice y no tuve respuesta,llamo y no contestan y mis correos mucho menos.


Empresas más buscadas