Mastercard

Desconocimiento de compra mastercard

Tenia el plástico mastercard en distribución por parte de mi entidad bancaria, el plástico nunca llego a mi domicilio con lo cual decido coordinar la entrega directamente a mi banco, y encuentro que se hicieron consumos con ese plástico en distribución sin siquiera yo haberlo recibido ni habilitado, en mi homebanking está detallado como un consumo de uala por 50.000 pesos mas 600 pesos por el impuesto que se genera al cierre por el consumo. Ya hice el reclamo de desconocimiento en mastercard el dia 30 de agosto, me tomaron mis datos y me dijeron que iban a evaluar el reclamo para el desconocimiento y que iba a ver reflejado en mi homebanking un negativo por ese importe. El dia 27 de septiembre decido llamar por segunda vez a mastercard al no ver ninguna solución aun, casi un mes, y la chica que me atendió no hizo mas que generarme mas dudas y me daba una explicación contradictoria a la primera operadora que me atendió por la denuncia del consumo. Yo necesito una solución inmediata y concreta porque me están generando un perjuicio enorme por la deuda que no me corresponde, tengo días de mora en el banco y mi tarjeta visa bloqueada a raíz de este problema. Estoy realizando una carta a defensa del consumidor por este problema. Gracias y espero pronta respuesta.

No me contestaron aún

Lucas E  Solución rechazada:

Aún la deuda está en mí homebanking, para saber si me solucionaron debo esperar al cierre de mí tarjeta

Lucas E  Solución rechazada:

Estoy esperando el cierre de tarjeta para ver una solución real, aún sigue estando el consumo fraudulento